FysioSupplies desea ofrecerle un sitio web que funcione bien. Para ello utilizamos cookies analíticas y funcionales y otras técnicas similares. También nos gustaría utilizar cookies de marketing para garantizar una experiencia de usuario personalizada. Con la ayuda de las cookies, nosotros y nuestros socios personalizamos el sitio web, los productos mostrados y otro contenido de acuerdo con sus preferencias. Puede optar por utilizar solo cookies funcionales y estadísticas haciendo clic AQUÍ. Puede leer nuestra política de cookies completa AQUÍ.
Entrega
Tiempo de entrega
FysioSupplies realiza envíos de lunes a sábado. Los productos que están en inventario se envían al día siguiente del procesamiento del pago. Los que no están en inventario se envían normalmente en un plazo de dos o tres días laborables. En caso de que los productos solicitados tengan un plazo de entrega más largo, le informaremos siempre en un máximo de ocho horas laborables.
Opciones de entrega
Para garantizar que pueda recibir su pedido de la manera más cómoda y rápida posible, le ofrecemos varias opciones de entrega. Puede elegir entre recibir su pedido en su dirección de trabajo, su domicilio o en un punto de recogida de su elección. Recibirá un correo electrónico de seguimiento y localización una vez que se haya enviado el producto. Si ha introducido un número de teléfono móvil, también le enviaremos un mensaje el día de la entrega indicando un margen de tiempo de dos horas.
Entrega de paquetes pesados
Los pedidos que pesen más de 30 kilogramos o midan más de 175 cm se enviarán por DHL. Si su pedido se envía por DHL debido a su peso o tamaño, recibirá un correo electrónico de seguimiento y localización de DHL para realizar el seguimiento de su pedido.
Transporte especial con cita previa
Para ciertos productos nos pondremos en contacto con usted con antelación para acordar el transporte y la entrega. Nuestro personal le informará a tiempo para que el transporte y la entrega se realicen sin problemas. Los productos en esta categoría especial de transporte son, por ejemplo: mesas de reconocimiento y sistemas de ultrasonidos y ondas de choque.
Seguimiento de pedidos
Para hacer un seguimiento del estado de su pedido, compruebe el correo electrónico de seguimiento que recibirá una vez que se haya enviado el pedido.
¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en . Tenga a mano su número de pedido para que nuestro equipo pueda atenderle correctamente y con la mayor rapidez posible.