Cargando...

Primeros auxilios

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Modelos anatómicos para primeros auxilios

Se han creado modelos anatómicos para diversas situaciones de primeros auxilios. Los modelos anatómicos de primeros auxilios permiten a los estudiantes de medicina o enfermería practicar técnicas para salvar la vida a pacientes en situaciones de emergencia. Con los modelos anatómicos se pueden practicar una o más situaciones hipotéticas. Constituyen representaciones realistas del cuerpo humano.

Modelos anatómicos para problemas respiratorios

Se han desarrollado modelos anatómicos para diversas situaciones de emergencia. La categoría respiratoria incluye asfixia e intubación. Por ejemplo, hay varios torsos que se pueden usar para practicar técnicas que salven la vida de una persona que se esté asfixiando. Algunos maniquíes incluso ofrecen la posibilidad de expulsar el objeto obstructivo en caso de que se realice la técnica de manera correcta.

Practica de rescate con maniquíes

Hay varios maniquíes de rescate disponibles que pueden usarse para simular un accidente en diferentes situaciones, como un accidente automovilístico o un ahogamiento. Los maniquíes están disponibles en distintos pesos y longitudes, incluidos tamaños de bebé e infantiles.

Tórax/pecho

Los modelos de tórax son ideales para aprender a tratar casos médicos en esta zona o sus alrededores, como el neumotórax. Se trata de herramientas que permiten practicar las técnicas en la situación más realista posible.

Práctica de RCP

Para practicar la RCP adecuadamente y dominar las técnicas correctas, es necesario que el modelo se parezca lo más posible a una persona viva. Algunos modelos anatómicos solo son adecuados para la reanimación boca a boca, mientras que otros, al contar con un torso completo, permiten también realizar el resto de técnicas de reanimación.

Maniquíes Megacode

Megacode ofrece maniquíes de anatomía realistas para practicar la mayoría de las técnicas avanzadas que permiten salvar vidas en situaciones de emergencia previas a la llegada al hospital. Los maniquíes de Megacode, por ejemplo, presentan un cuerpo completo para practicar la reanimación, un brazo intravenoso, un brazo de presión arterial, una piel de zona pectoral para desfibrilación y una cabeza con vías respiratorias anatómicamente correctas.

Simulación de heridas

Los conjuntos de simulación de heridas presentan diferentes heridas que se pueden usar en todos los maniquíes de rescate. Gracias a ellas, los estudiantes pueden hacer prácticas de vendaje, curas y diagnóstico con distintos tipos de heridas. Disponemos de distintos juegos y gamas de simulación de heridas: cortes, fracturas óseas, quemaduras, heridas de mandíbula, heridas de bala, infecciones, evisceración, amputación abierta, fractura de tibia grave y fractura de húmero.