FysioSupplies desea ofrecerle un sitio web que funcione bien. Para ello utilizamos cookies analíticas y funcionales y otras técnicas similares. También nos gustaría utilizar cookies de marketing para garantizar una experiencia de usuario personalizada. Con la ayuda de las cookies, nosotros y nuestros socios personalizamos el sitio web, los productos mostrados y otro contenido de acuerdo con sus preferencias. Puede optar por utilizar solo cookies funcionales y estadísticas haciendo clic AQUÍ. Puede leer nuestra política de cookies completa AQUÍ.
Soporte al cliente
- ¿Cómo funciona el proceso?
- Preguntas frecuentes sobre devoluciones:
- ¿Cuáles son las condiciones para realizar una devolución?
- ¿Qué debo hacer para devolver o cambiar un producto?
- ¿Qué productos no se pueden cambiar?
- ¿Cómo funciona un reembolso?
- ¿Puedo cambiar un producto por otro distinto?
- ¿Cuál es el estado de mi devolución?
- ¿Qué debo hacer si el producto entregado está defectuoso o dañado?
- ¿Mi producto defectuoso está cubierto por la garantía?
- ¿Dónde puedo encontrar el estado de mi reembolso?
- No he recibido el reembolso. ¿Por qué?
- Non ho ricevuto una fattura, dove posso trovarla?